¿QUIÉN ES OSCURMA?

¡Hola Amigos Oscurmitas!

 ¿No sabéis aún quién es Oscurma?…¡Pues vamos a presentarnos!

Oscurma es un nuevo grupo español de pop-folk indie que quiere ofrecer una música para los que os gusta escuchar canciones intimistas. 

Queremos ser la alternativa para aquellos que buscáis algo diferente. Nos gustaría añadir frescura al panorama actual musical. 

Nuestras canciones son en español, interpretadas por dos cantantes femeninas, con toques de música electrónica y acústica. Los temas musicales son pegadizos y cercanos.

¡¡Son canciones para cantar, para relajarse, para llorar, para reír, y ¿Por qué no? también son canciones para dedicar!! Escúchanos y piensa a quién te gustaría dedicarle una canción de Oscurma…seguro que alguna te sirve.

Oscurma es además un sello independiente que quiere ser parte de vosotros y también queremos que forméis parte nuestra, por todo esto y mucho más, nos encantaría que os suscribierais a nuestro canal de

youtube http://www.youtube.com/c/OSCURMAPopfolk  y así podáis escucharnos. También sería estupendo si nos seguís en Facebook https://es-es.facebook.com/oscurma y lo más importante…¡Compartid para que Oscurma pueda crecer!

Nos despedimos con un GRACIAS tan grande como vosotros.

 

Un fuerte abrazo musical de

OSCURMA