PAULA CÁNEPA

Colaboración en directo con percusión 

 

Doctora en estructuras, cimentaciones y materiales , siendo además arquitecto y diseñadora, es una mujer de gran inteligencia y emprendedora que mejora todo aquello en lo que se involucra. Amante del arte, se forma también en escaparatismo y musicalmente estudia batería y se apasiona por el mundo del ritmo, siendo el pulso y el golpe de bombo perfecto en los conciertos de Oscurma.  Es la mano amiga y la consulta atendida en temas de imagen, y es testigo e impulsora de la creación de Oscurma.

ÁLVARO MENÉNDEZ

Colaboración en directo con guitarra y teclados

 

Pianista profesional, titulado superior, y músico versátil de gran talento que acompaña al grupo Oscurma en concierto, tocando guitarra y teclados, aportando su estilo y su arte con cada acorde y giro melódico que deja escapar. Estudió también sonido, siendo a día de hoy profesor, consiguiendo la elegancia y el sonido propio en sus grabaciones. Entre sus muchas actividades, ha compuesto bellísimos temas, especialmente del género new age, de gran éxito (con varios discos en el mercado).

MARTA OBRADOR

Voz colaboradora

 

Actriz multidisciplinar que ha trabajado en televisión protagonizando numerosos spots publicitarios de prestigio, en reconocidos cortometrajes siendo nominada a mejor actriz en XI festival de cine de Comedia de Tarazona por el cortometraje "Help Wanted" de Daniel Poza y en diversas obras de teatro, incluyendo su andadura como monologuista. Musicalmente se forma como clarinetista y se especializa en Body Percussion además de licenciarse en musicología. De voz dulce, conquista algunas partes vocales de las canciones de Oscurma dándole un toque angelical a la música.

PATRICIA VILLANUEVA FRÍAS

Fotógrafa de conciertos
Fotógrafa multidisciplinar. Actualmente está estudiando un "Máster en Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales" en EFTI.
Ha trabajado cubriendo espectáculos de baile y conciertos y ha hecho talleres de Fotoperiodismo en la escuela de la UAM de EL País y un taller de Fotografía y Acción Social con Yolanda Domínguez.

CRISTINA SANTOS

Voz colaboradora
Inteligente y polifacética, diplomada en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina inicia sus estudios de música y guitarra a los nueve años de edad. Dotada de un gran oído musical, ha creado preciosas canciones como “En la orilla del mar” o “Lo que yo más quiero”. De voz melodiosa, ha participado en diversas canciones de Oscurma haciendo coros para aportar color y belleza, objetivo que alcanza siempre con imponente éxito.