MARÍA COSTUMERO

Creadora y compositora de Oscurma

 

Compositora y pianista, es la creadora de las canciones del grupo Oscurma. Especializada en música audiovisual y con habilidad compositiva para otros géneros, su gusto por la escritura, su imaginación y sensibilidad la lleva a componer canciones para poder aunar diferentes actividades artísticas, siendo la semilla de la creación de Oscurma.

En el 2013 crea junto a la actriz María Díaz dicha agrupación de pop-folk, poniendo sus cualidades musicales y su afición por el sonido y la grabación al servicio del grupo, convirtiéndose en la productora y montando su sello independiente.  A través de Oscurma, busca crear una música pop intercultural, con la finalidad de sumergir al oyente y al espectador en un mundo personal creativo e íntimo.

MARÍA DÍAZ

Creadora y directora artística de Oscurma

 

Actriz española de gran versatilidad que ha trabajado en teatro y cine. Creativa e inquieta, se forma musicalmente aprendiendo guitarra y canto en sus diversos géneros, centrándose más adelante en la rama del musical y la música pop . Debido a su voz especial y característica decide estudiar doblaje de manera profesional.

En el 2013 crea junto a la compositora María Costumero la formación de música pop-folk, Oscurma, aportando sus dotes interpretativas y musicales y convirtiéndose en la directora artística del grupo con la finalidad de convertir a Oscurma en un grupo no sólo musical sino también creativo.

 

http://actriz-mariadiaz.jimdo.com/