· 

LA RANA QUE EMPEZÓ EL RODEO

La idea de nuestro videoclip "Dame un rodeo" surgió de una divertida comida en el Foster Hollywood. 

Nos enfrentábamos a la idea de un primer videoclip, sin presupuesto alguno y con sinceridad, sin experiencia; pero es cierto que imaginación tenemos además de una parte "guasona" que de vez en cuando da la cara, y fue la combinación de ambas lo que originó el vídeo.

Todos sabemos de los papeles que te ponen debajo del plato en este tipo de cadenas de comida rápida y sed sinceros...la mayoría de vosotros también habéis jugado con ellos doblando las esquinitas...¿A qué si? Pues además de doblar las esquinas al mantelito, le doblamos hasta las costillas (literal, las costillas que salían en la imagen del mantel) y sin darnos cuenta, ranita que te crió. 

Entre plato y plato...y esperando la cuenta...venga a saltar la rana por la mesa. (Sí, somos conscientes que eso lo hacen los niños, ¿Y?, es divertidísimo).

Jugando con la rana la bombilla se encendió.

DAME UN RODEO es una canción que habla de divertirse, de relajarse, del mundo en la ciudad, ese mundo de gente corriente con sus problemas de trabajo, con el bullicio excesivo, con el cansancio del día a día...y eso simbolizaba nuestra rana justo en ese momento.

Todo lo que vino después para hacer el vídeo es fruto de estar como cabras pero tampoco podemos arrepentirnos de ello, si no, no haríamos música y no existiría Oscurma.

Os invitamos a volver a escuchar nuestra canción.