· 

QUIERO SER BUEN ALQUIMISTA

Hola Oscurmitas:

Hay que ser un buen alquimista cuando uno quiere enamorar, atraer, gustar…No importa a quién, importa cómo. Y es que generar un mágico amor en el otro es una cuestión de alquimia en el que la física y la química es un punto básico del que partir; hay que saber combinar elementos, manejando el aire (mejor que haya poco espacio para que corra el viento, así pegaditos pero sin agobios, es ideal), avivando el fuego, siendo tierra que sostiene y agua que refresca en el momento necesario. Sí, amor, alquimia…MÚSICA.

A veces gustar a otro supone convertir en oro lo que en realidad no lo es, así que mejor hacer oro de algo que de por sí ya sea un metal precioso porque no es de buen alquimista vender basura. Eso queremos, eso quiere Oscurma, convertir en oro algo que pretendemos sea bueno desde el principio de su origen.

A Oscurma le encantaría tener una sala de alquimia real en las que crear pociones mágicas y bellas para convenceros a todos de que Oscurma, de verdad, sabe de medicina y puede curaros con su música, que entendemos las estrellas y creamos constelaciones para vosotros porque además de soñar, creamos sueños, y que nuestra filosofía además de esotérica, entiéndase esto como intimista y de profundidad y a poder ser, seductora y misteriosa en algún caso, también sea abierta y acogedora y os termine enamorando irremediablemente de nuestra música…Como no tenemos esa sala pero sí que tenemos los ingredientes y las ganas de ser un buen alquimista, decidimos crear, no sólo una canción, sino un ambiente digital para que os metáis en nuestro mundo, loco mundo, pero fantástico y agradable.

El video, lejos de ser un videoclip, es una ambientación de una sala de alquimia, basada en Cinemagraph digital (imágenes fijas combinadas con imágenes en movimiento) para que, mientras escucháis la canción, viajéis a nuestro laboratorio musical…Aviso a navegantes que éste Cinemagraph puede ser utilizado para crear un ambiente relax, ASMR (buscad en internet, está genial), con un sonido de pociones y fuego de fondo que eleve los sentidos (tenemos el nuestro preparado para cuando sea posible subirlo a youtube).

Orgullosas de haber creado el primer Cinemagraph de nuestra vida, os invitamos a esta sala de alquimia con la canción “El buen alquimista”. 

Feliz día de acción de gracias para una parte del mundo y gracias a vosotros por hacernos sentir como un metal precioso en vuestras vidas.

Un abrazo de Oscurma